Mostrando todos los resultados (5)

  • Sidebar
  • Ordenar por:

DISPONIBILIDAD:instock


Descripción: Es una herramienta preparadora de cable con mango estándar, especialmente diseñada para cables RG-500
Marca: GIGANET

DISPONIBILIDAD:instock


Descripción: Puede configurar varias profundidades de corte según diferentes cables, puede ser utilizado para RG-6
De color gris, altura 97 mm, peso neto 37g, peso del paquete 47g.
Marca: GIGANET

DISPONIBILIDAD:instock


Descripción: Las peladoras de cables coaxiales están calibradas de fábrica para quitar la cantidad adecuada de cubierta de cable, cortar el trenzado y el dieléctrico hasta el largo adecuado y exponer el centro conductor en una simple operación. Las herramientas peladoras de cubiertas de cables funciona en todos los cables de bajada trenzados, incluyendo los estándar (simples) a través de cables de blindaje cuádruple RG-6, -59, y -11.
Marca: GENÉRICO

DISPONIBILIDAD:instock


Descripción: Herramienta de presión la cual cuenta con dos brazos los cuales permiten ejercer presión a una pieza metálica acanalada la cual se ajusta al espacio designado según el conector a utilizar, ya sea de corte de funda y de cable o la cantidad de orificios para diferentes conectores que puede haber.
Marca: AMPEC

DISPONIBILIDAD:instock


Descripción: Herramienta de presión la cual cuenta con dos brazos los cuales permiten ejercer presión a una pieza metálica acanalada la cual se ajusta al espacio designado según el conector a utilizar; estas se encuentran dentro del mercado en diferentes presentaciones, varía en su calidad o los servicios que esta preste, ya sea de corte de funda y de cable o la cantidad de orificios para diferentes conectores que puede haber.
Marca: GENÉRICO

No se encontraron productos que coincidan con su selección.

Navegación

CARRITO

Cerrar